Centro de Fisioterapia y Osteopatía Isidro Lozano Galán logo

Clínica de fisioterapia en Guareña (Badajoz)

Clínica en Guareña


En Centro de Fisioterapia y Osteopatía Isidro Lozano Galán conocemos la importancia que tiene para cada persona cuidar su salud y mantener el bienestar de su cuerpo.

Ofrecemos las terapias más eficaces en fisioterapia y osteopatía, sustentándonos siempre en los aparatos más adecuados, así como en la gran experiencia de nuestros especialistas Ana María Rama Moya e Isidro Lozano Galán.

"Nuestro cuerpo está diseñado para moverse y cada vez lo hacemos menos", en referencia a los actuales hábitos más sedentarios. Dice nuestro fisioterapeuta Isidro Lozano Galán, quien actualmente regenta nuestra clínica.

Isidro Lozano Galán (Guareña, 1979)

Fisioterapeuta por la Universidad de Extremadura desde el año 2000 (colegiado n.º 69) gracias a una lesión de rodilla que tuvo en el año 1997, circunstancia que le permitió decidirse por esta profesión. Tras dos años trabajando compagina estudiando osteopatía (máster posgrado por la Escuela de Osteopatía de Madrid) entre el año 2003 y 2008.

Sus inicios laborales son en el Balneario de Alange (verano del año 2000). Un año después decidió crear nuestra clínica en Guareña a principios del 2001 en la calle San Ginés, de ahí nos trasladó a la calle Pajares dos años después, algo más amplio y mejor situado, y tras cinco años nos instaló en la calle Don Juan Durán, 25, hasta hoy.

Isidro siempre ha sido, todavía lo es, un gran practicante deportista. Lo que más hizo fue fútbol, jugando en las categorías inferiores del Guareña, "durante 10 años estuve trabajando y jugando en el equipo de aquí, hacía las labores de fisio, a la vez que pertenecía al equipo... Fueron años muy movidos porque salía tarde de trabajar y me iba a entrenar a la Noria, con lo que llegaba a casa a las once de la noche", cuenta Lozano. También juega al pádel, corre, etc.

Gracias a esta larga andadura, así como al compromiso de crecer y consolidarnos como un punto de referencia cuando de clínica de fisioterapia y osteopatía en Guareña se trata, contamos, hoy por hoy, con los más modernos medios profesionales y técnicos. Todo ello, nos permite realizar con excelentes resultados:

  • Fisioterapia en general.
  • Osteopatía.
  • Masoterapia.
  • Masaje deportivo.
  • Rehabilitación de accidentes de tráfico.
  • Punción seca.
  • Terapia y liberación miofascial.
  • Terapia manual.
  • Acupuntura / electroacupuntura.
  • Traumatología.
  • Kinesiotaping.

Conózcanos le esperamos en Guareña.
Centro de Fisioterapia y Osteopatía Isidro Lozano Galán fachada
Centro de Fisioterapia y Osteopatía Isidro Lozano Galán sala de espera
Centro de Fisioterapia y Osteopatía Isidro Lozano Galán oficina
Centro de Fisioterapia y Osteopatía Isidro Lozano Galán puerta

K-Laser, Terapia Laser Alta Potencia 

image-766485-Terapia_Laser_Alta_Potencia_1.jpg
image-766486-Terapia_Laser_Alta_Potencia_2.jpg
image-766487-Terapia_Laser_Alta_Potencia_3.jpg

Ícono 1

Pida su cita en el teléfono:
​924 351 769