Centro de Fisioterapia y Osteopatía Isidro Lozano Galán logo

Fisioterapia en Guareña (Badajoz)

Fisioterapia

En nuestra clínica de fisioterapia hemos tratado todo tipo de patologías, entre las más destacadas se encuentran las que afectan a la columna vertebral como las cervicalgias y lumbalgias, fundamentalmente, "siendo estas últimas las más frecuentes; la causa de estos dolores de espalda suele ser, entre otros factores, la aparición de contracturas, que son una contracción persistente e involuntaria de un haz de fibras musculares", explica nuestro fisioterapeuta Isidro Lozano Galán.

También indica: "un dato preocupante es que afectan cada vez más a gente joven, incluso niños, debido principalmente al cambio de hábitos de vida que ha sufrido la sociedad en los últimos años, somos más sedentarios, debido al uso del ordenador y videojuegos, fundamentalmente, y padecemos más estrés".

Recientemente un estudio demostró que el 80 % de la población había padecido o padecerá dolor lumbar, un aspecto que se debe de reflexionar. El cuerpo está diseñado para moverse y cada vez se hace menos, por eso, muchos pacientes se ven afectados por muchos problemas de este tipo.

En la consulta, que ofrecemos en Centro de Fisioterapia y Osteopatía Isidro Lozano Galán además del tratamiento, siempre recomendamos la realización de un sencillo programa de ejercicios o simplemente caminar un poco para prevenir estas dolencias.

"Cuando realizamos ejercicio nuestro organismo segrega serotonina (neurotransmisor que interviene en el descanso y en la salud mental) y endorfinas (neurotransmisores opioides que modulan la percepción del dolor), de aquí viene que nos sintamos tan bien después de practicar algún deporte", manifiesta nuestro fisio.

Los servicios que tenemos en Centro de Fisioterapia y Osteopatía Isidro Lozano Galán son:

  • Fisioterapia.
  • Punción seca.
  • Kinesiotaping.
  • Liberación miofascial.
  • Acupuntura / electroacupuntura.

Masaje deportivo


En Centro de Fisioterapia y Osteopatía Isidro Lozano Galán ofrecemos masaje deportivo para tratar toda clase de patologías traumáticas. Contamos con los medios técnicos y humanos suficientes para proporcionarle una atención especializada y profesional.

Tenemos como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los pacientes que acuden a nuestras instalaciones y por ende, darles soluciones integrales y ajustadas a sus necesidades particulares.

Los expertos que forman parte de nuestra clínica de fisioterapia le ayudarán a aliviar aquellas molestias que tanto le aquejan.

Consúltenos, estamos en Guareña.
Centro de Fisioterapia y Osteopatía Isidro Lozano Galán equipos de fisioterapia
Centro de Fisioterapia y Osteopatía Isidro Lozano Galán máquinas para terapias
Centro de Fisioterapia y Osteopatía Isidro Lozano Galán pasillo de clínica
Centro de Fisioterapia y Osteopatía Isidro Lozano Galán persona examinando rodilla

Ícono 2

Para cualquier consulta, escríbanos a:
isifisio79@hotmail.com